La Empresa

 

QUIENES SOMOS
  Un emprendimiento surgido del compromiso social para mejorar la seguridad laboral y vial, brindando asesoramiento, capacitación, difusión y prevención de manera que, a través de la enseñanza, el individuo APRENDA A EVITAR LO EVITABLE y pueda disfrutar de una vida mejor.
SIVMAIL cuenta para ello con especialistas en Asesoramiento, Capacitación y Difusión de los temas referidos a la Seguridad Industrial, Vial y del Medio Ambiente.
 

HISTORIA
  SIVMAIL es una empresa dedicada desde el año 1998 a la difusión y capacitación de temas referidos a la Seguridad Industrial, Vial y Medio Ambiente, a través del Boletín SIVMAIL (Registrado en la Propiedad Intelectual bajo el Número 303685), artículos y notas en la página Web y la realización de Jornadas, Seminarios, Mesas redondas y Cursos Específicos en Planta.

MISIÓN
  Constituirnos en un referente cuyo principal objetivo consiste en interiorizar el concepto amplio de PREVENCIÓN en cada una de las áreas de acción del individuo y sus ámbitos de relación social y profesional mediante la educación desde la niñez. Para ello, y mediante un equipo interdisciplinario, fomentar la formación de agentes para que actúen como multiplicadores en la difusión de los principios sustentados por nuestra Institución, asesorando y orientando a Instituciones, ONG, Empresas y autoridades relacionadas con el quehacer nacional sobre el tema PREVENCIÓN en las áreas de su incumbencia.
  La Salud Ocupacional, Prevención, Ergonomía, Seguridad Industrial y Estándares, son algunos de los temas que nuestras instituciones tratan habitualmente y que, con el aporte, prestigio y respaldo de las entidades y profesionales vinculados, garantiza la actualidad, calidad y veracidad de las expresiones volcadas, constituyéndose en un medio ágil de comunicación e información en las empresas para la gestión integral de la Seguridad en las tres áreas mencionadas: Industrial, Vial y Medio Ambiente.
 

VISIÓN
  Uno de nuestros proyectos es, incorporar a la PREVENCIÓN como materia en los niveles de educación primaria, secundaria y conformar un nivel terciario sobre el tema en particular para promover iniciativas que eleven la calidad de vida de todo ciudadano, y así llegar al conjunto de la sociedad civil.
  La confiabilidad, la satisfacción del cliente, los recursos humanos, la tecnología y la innovación, seguirán siendo nuestros pilares para brindar soluciones en ámbitos locales y remotos, en forma directa o a través de canales profesionales.

VALORES


    - Trayectoria

    - Confiabilidad

    - Responsabilidad

    - Resultados

    - Trabajo en equipo

    - Profesionalidad y Calidad Humana